3BallMty se revienta

Los de 3BallMty realizaron un video en Santiago, Nuevo León, de su tema titulado “De las 12 a 12”.
El Bebeto se metió a la alberca con estas chavas.
El Bebeto se metió a la alberca con estas chavas. (Especial)

Monterrey

Le dan hasta que amanece.

Aunque con sólo tocar sus tornamesas 3BALL MTY provoca que se arme la fiesta en cualquier lugar, los DJ han realizado una nueva “mezcla” para sobrepasar la diversión de sus seguidores.

Se trata de una combinación de música electrónica, alcohol, lujos y mujeres que utilizaron para grabar su nuevo video clip “De las 12 a  las 12”, donde también participaron algunos video blogueros como Héctor Leal, Galatzia, Morfo, Jacobo Wong y Benshort.

La filmación que se realizó hace un par de días en el municipio de Santiago, Nuevo León, durante casi 24 horas seguidas, contó con más de 60 extras entre bellas mujeres y caballeros, que tuvieron la difícil tarea de divertirse a lo grande.

La dirección que estuvo a cargo de José Serrano y Fabián Mayen incluirá escenas aéreas así como algunas que se filmaron bajo el agua. Además de que el video hará parodia de algunos personajes famosos de la música.

El Bebeto también participa en el video clip, pues ha sido el cantante grupero el encargado de prestarle voz al tema “De las 12 a las 12” que 3BALL MTY incluye en su más reciente producción discográfica “GLOBAL”.

La producción del video “De las 12 a las 12” recrea un grupo de amigos fiesteros que terminan la party hasta el amanecer.