Se reúnen con sus fans

Los integrantes de Inspector ofrecieron una firma de autógrafos, aunque el gran ausente fue Big Javi, vocalista de la banda.

Monterrey

Sin la presencia de su vocalista Big Javi, el grupo Inspector repartió autógrafos la tarde de ayer en una plaza comercial del municipio de Guadalupe.

Los músicos regiomontanos se reunieron con sus seguidores para celebrar por adelantado el aniversario 18 de su carrera musical.

Ni las bajas temperatura, ni la lluvia fueron impedimento para que decenas de jóvenes se formaran en la fila y esperaran a que los integrantes de la banda comenzaran a repartir su rúbrica.

En punto de las 18:00, Homero Ontiveros, Jesús Arriaga, Fabián Dee, Chapa, Gil Treviño, Honorio y Grillo, comenzaron a firmar todo tipo de artículos, como cartulinas, hojas de papel y boletos de conciertos, entre otras cosas.

“Ver como la gente nos responde es algo muy bonito. Estamos por cerrar el año y nos ha ido muy bien. Ahorita lo que no llamó mucho la atención es que cuando la gente se dio cuenta que estábamos aquí corrieron a comprar libretas y repartir hojas para llevarse la firma, pero también hay quienes nos dan sus gorras para firmarlas”, aseguró Jesús Arriaga.

Durante poco más de 50 minutos, los músicos permanecieron en la plaza, tomándose fotos y firmando autógrafos de manera gratuita, pues para sorpresa de sus fanáticos en esta ocasión no fue necesario adquirir su álbum para acceder al evento como se acostumbra normalmente.

Inspector concluirá el 2013 con una tocada en Monterrey el 30 de este mes,  para después descansar un par de días e iniciar el próximo año con nuevos proyectos.

“Estamos preparando un nuevo disco que se llamará Inspección retro acústica y varios show de manera íntima. Para febrero o marzo sabrán de qué tratan los proyectos”, puntualizó Arriaga.