Regresa Mijares con temas inéditos

El cantante presentó su nuevo material discográfico llamado "No se me acaba el alma"
Dio detalles de su producción.
Dio detalles de su producción. (Luis Ortiz)

México

Mijares se renueva en la escena musical con No se me acaba el alma, un disco que vuelve a poner en voz del cantante canciones inéditas, luego de que en sus producciones pasadas recopilara temas.

“Tiene como  9 ó 10 años que no hacía un disco inédito y ahora tengo la fortuna de interpretar un tema del maestro Armando Manzanero, mismo que elegí para que fuera mi primer sencillo y llevara el nombre de esta producción”, expresó el cantante.

Cada ocasión en la que Manuel trabaja en un nuevo proyecto, se inspira en sus fans para que “tengan la ilusión de escucharme, de que se emocionen con mi trabajo, esa meta la tengo cuando voy a presentar un show y ojalá que pueda seguir, porque en enero voy a cumplir 29 años de carrera y estoy feliz de trabajar con lo que me gusta hacer; cantar”.

Mijares aseguró que uno de los desafíos fue “conseguir nuevas canciones y que fueran las mejores; en esta ocasión trabajé con  el italiano Bob Benozzo, quien se encargó de dirigir este disco y conseguir letras de compositores jóvenes”, detalló.

El cantante dijo sentirse afortunado porque: “Le prometí es el tema principal de la telenovela La sombra del pasado. “Siempre es importante que dentro de tu disco pueda  aparecer una canción de telenovela, porque suma para el proyecto”, dijo. 

Sobre el tour Twor Amigos en el que comparte escenario con Emmanuel, Mijares aseguró dijo: Está funcionando muy bien porque regresamos por tercera ocasión al Auditorio Nacional el 27 de noviembre y seguiremos en toda la República mexicana”.

Por otro lado, Manuel Mijares recibió disco de platino por la venta de más de 60 mil copias de su disco pasado Canto por ti, con el cual me siento afortunado por la respuesta del público, concluyó.