Regina Orozco celebrará 45 años de carrera en concierto

La cantante celebrará 45 años de carrera artística con un concierto en el teatro Metropólitan el próximo 8 de Octubre donde presentará su nuevo álbum.
Regina Orozco ofrecerá concierto el próximo 8 de octubre.
Regina Orozco ofrecerá concierto el próximo 8 de octubre. (Cuarto Oscuro )

Ciudad de México

Regina Orozco conocida por tener una de las voces mexicanas más emblemáticas, festejará sus 45 años de carrera con un concierto en el Teatro Metropólitan donde aprovechará para presentar su más reciente álbum de estudio 'Canciones p´agarrar el alma'.

En entrevista la cantante habló sobre lo que veremos en su concierto que se realizará el próximo 8 de octubre. "Pura música con mariachi, cumplo ya varios años de carrera y para celebrar presentaré mi nuevo disco que está muy divertido y seguramente habrá artistas invitados".

El disco lo realizó pensando en las raíces y tradiciones de los mexicanos que considera se han perdido a lo largo de los años:

"Más que enojada estoy triste por México porque se han perdido muchas costumbres y por eso quiero presentar el disco durante mi concierto; Cuando escuchas los primeros acordes de un mariachi entra luego luego ese orgullo por nuestro país y eso es lo que nos falta volver a sentir".

La intérprete de "No querías lastimarme", consideró que como artista a través de su música logrará impactar a sus admiradores y que se reconozcan orgullos de vivir en un país tan rico en cultura y lugares maravillosos:

"Puedo dar a conocer el orgullo mexicano mediantes Twitter, publicaciones pero lo que mejor hago es cantar, y el mariachi te llega directo a la sangre, así como pasa con otros artistas de diversos países, también está bien sentirlo por alguien más, no es aferrase a lo malo que existe en nuestro país, no darle todo el poder a los políticos, somos mucha más gente".

La cantante habló además de su participación en la puesta en escena 'Annie, el musical', la cual fue una gran sorpresa para ella: "Me cambió la vida, nunca había tenido esta rutina, disciplina para un trabajo y la personalidad de la psicología del personaje me enfrenta muchas cosas, hubo cosas que yo no entendía porque me sentía deprimida o porque me cansaba , aproveché lo defectos y las sombras de este personaje para reconocer los míos fue un trabajo muy bello porque llegué a comprender este papel".

"Ha sido muy catártico desenvolverme en el escenario, y conocer a toda esta gente a las niñas que también me veo reflejada porque hace 45 años empecé como ellas", dijo.

Entérate

Regina Orozco será invitada especial en el concierto de Susana Zabaleta el próximo 28 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional; Presentarán algo de su show "Juntas y revueltas".