Premian a Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

Las divas del pop mexicano recibieron un reconocimiento por vender todo el boletaje de sus tres presentaciones en la Arena Ciudad de México.
Alejandra Guzmán y Gloria Trevi fueron reconocidas por agotar la venta de sus tres fechas en la Arena Ciudad de México.
Alejandra Guzmán y Gloria Trevi fueron reconocidas por agotar la venta de sus tres fechas en la Arena Ciudad de México. (Édgar Negrete )

Ciudad de México

El Versus World Tour que unió el talento de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en un mismo show resultó ser muy exitoso en su paso por la capital del país. Antes de su segundo recital en la Arena Ciudad de México ambas intérpretes recibieron un reconocimiento por parte de Zignia Live por ser las primeras en agotar todo el boletaje de sus tres presentaciones.

TE RECOMENDAMOS: Gloria Trevi vs. Alejandra Guzmán, espectacular unión

"Para mí es un honor presentar este reconocimiento, en poco más dos años con la Arena Ciudad de México (abierta) nadie ha hecho lo que ustedes con una gira. Son las primeras en llenar tres días", confirmó Alejandro Arce, ‎director General Zignia Live, quien también anunció un segundo premio para Trevi por ser la única mujer en abarrotar dos veces el recinto este 2017.

Gloria agradeció el gesto del inmueble de Azcapotzalco, pero más aún al público: "Esto es lo que sucede cuando la gente se une para cosas positivas (...) Este reconocimiento es importante para los artistas. Tener estos recuerdos".

Guzmán, emocionada, compartió que con Trevi el lograr crear "magia" cuando están en el mismo escenario y que esta es una producción "que siempre soñé, con dirección, producción y lo que se necesita". Tanto fue el gusto de 'La Reina de Corazones' que adelantó que regresarán a la Ciudad de México el 18 de noviembre y el 23 del mismo mes se presentarán en Monterrey, Nuevo León.

ES