Radiohead borra su información de Internet

La agrupación que se presentará el próximo 3 de octubre en el Palacio de los Deportes decidió eliminar sus publicaciones en Facebook y Twitter.
Aún se desconoce a fecha de lanzamiento de la nueva producción musical de la banda.
Radiohead. (Especial)

Ciudad de México

Previo a la presentación de su nueva producción discográfica, Radiohead borró su información de Internet, incluyendo las publicaciones que tenía en Facebook y Twitter, que cuentan con millones de seguidores.

La agrupación británica también eliminó el contenido de su página oficial de Internet y no ha dejado rastro de lo que prepara; sin embargo, se espera que esto sea una de las estrategias para su regreso a la escena musical.

Thom Yorke y compañía anunciaron una gira de conciertos para la promoción de este álbum que aún no sale y entre las ciudades donde estarán se encuentra México, en el que tienen dos presentaciones pactadas en el Palacio de los Deportes.

Las entradas para este show, que significa el regreso de Radiohead a nuestro país después de cuatro años, ya se encuentran agotadas. La venta general se realizó en marzo y en minutos se terminaron los boletos.