Quiero Club promociona su nuevo sencillo 'Teorías'

La banda regiomontana presentará el show del disco en la Ciudad de México a finales de 2016.

México

La banda regiomontana, Quiero Club, promociona 'Teorías', el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio, 'Oportunidad de Oro', que ya se encuentra en plataformas digitales.

“Esta canción nos invita a hacer a un lado los malos momentos, despegar de todo aquello que nos limita, eliminar los lastres que nos detienen en la vida, como los malos momentos, las frustraciones, lo absorbente de las rutinas en una vida citadina y hasta de uno mismo, es una canción que pide a gritos libertad”, señaló Priscila González.

Este año, el grupo se embarcará en una gira por España, donde participarán en festivales, como el Sonorama Ribera, y festejará el lanzamiento de 'Somos', un recopilatorio de lo mejor de su catálogo. Los músicos aseguran que gracias a su faceta independiente han podido hacer alianzas con varios sellos discográficos.

A su vez, Luis “Fara” Domínguez expresó: “Para nosotros siempre la independencia ha sido una opción, pues no queremos someternos a los tiempos de una disquera; hemos hecho alianzas con sellos que nos ha beneficiado, ya que gracias a ellos hemos tenido más proyección”.

Quiero Club es una de las bandas clave para entender el boom de la escena independiente en Latinoamérica, presentarán el show del disco en la Ciudad de México a finales de 2016.