Mejores presentaciones de los Billboard

La revista afina los detalles de la ceremonia que se realizará mañana y te presentamos algunos de los mejores performance que se han realizado en el escenario.

México

Los premios Billboard afinan los detalles en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para coronar a los mejores exponentes de la música. Este año encabezan la lista de nominados Taylor Switf, Sam Smith, Iggy Azalea y Meghan Trainor.

Este año se espera que las presentaciones del elenco confirmado sorprendan con su show y sus canciones. A continuación te presentamos algunos de los shows más espectaculares, según la revista Billboard.

Britney Spears

En 2001, 'La princesa del pop' sorprendía con sus canciones y el sello que les imprimía con sus coreografías. La interpretación de 'I'm a Slave 4U'llamó la atención de los espectadores por el performance que resaltó la belleza de la cantante y la del hotel Belagio en Las Vegas.

‘N Sync

La boy band del momento en 2000 hizo vibrar el escenario de los Billboard con la interpretación de ‘Just Got Paid’, la agrupación llenó el escenario de color con su energía y su vestuario.

Metallica

La banda que rompió récords en la década de 1990 se robó la atención del público con la interpretación de "The Unforgiven 2", en aquella ocasión, la banda fue presentada por Wayne Newton y Busta Rhymes.

Destiny's Child

El trío de R&B conquistó las listas de popularidad en el 2000 y fue con este performance en el que regalaron al público temas emblemáticos como: "Say My Name" y "Jumpin Jumpin", canciones que todavía interpreta Beyoncé en solitario.

Pink

La cantante llenó de su música el escenario de los Billboard 'God Is A DJ' , Pink hizo vibrar al público con su fuerza interpretativa en 2003.