El Potrillo emociona a Aguascalientes

Alejandro Fernández se llevó ovaciones y aplausos durante su primera fecha en el Palenque en el marco de la 189 Feria Nacional de San Marcos. Hoy repite fecha y mañana se presentan los Tigres del ...
Alejandro Fernández logró el aplauso y las ovaciones de cerca de 5 mil asistentes que se dieron cita al Palenque de Aguascalientes
Alejandro Fernández logró el aplauso y las ovaciones de cerca de 5 mil asistentes que se dieron cita al Palenque de Aguascalientes (Enrique Vázquez)

Aguascalientes

Sin mucha demora respecto a la hora anunciada, Alejandro Fernández logró el aplauso y las ovaciones de cerca de 5 mil asistentes que se dieron cita al Palenque de Aguascalientes la noche del viernes como parte de la edición 189 de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) que desde el 15 de abril mantiene en efervescencia a dicha ciudad.

Con el ya tradicional grito ¡Viva Aguascalientes!, El Potrillo encendió los ánimos desde su arribo al escenario con la interpretación de temas como “Nube viajera”, “Tantita pena”, “Cascos ligeros” y “Como quien pierde una estrella”, además de otros de su más reciente producción Rompiendo Fronteras.

Este año el destacado cantante jalisciense cumple 25 años de trayectoria y el show con el que emocionó a los asistentes no fue muy diferente al que presentó en Guadalajara durante las Fiestas de Octubre recientemente. Alejandro Fernández lució un traje de charro negro, y en compañía de cerca de 20 músicos dio vida a temas rancheros lo mismo que baladas como “Me dediqué a perderte”, “Qué voy hacer con mi amor” y “Quiero que vuelvas”, sin muchos espacios de silencio entre uno y otro tema.

El ambiente festivo que se vive en la Feria de San Marcos, se desarrolla también en medio de un gran operativo de seguridad que permite que los asistentes puedan divertirse y recorrer sus calles de manera tranquila incluso a las tres de la mañana, hora en que finalizó la actuación de El Potrillo. Hoy repite fecha y mañana se presentan los Tigres del Norte.

Previo al inicio del concierto del Potrillo, los organizadores recordaron a los asistentes a través de un video, la reciente remodelación por la cual pasó el Palenque de Aguascalientes que le permite ser uno de los más grandes del país, con servicio de wi-fi libre e instalaciones modernas y de alta calidad.

MC