Pone Daniela ingrediente musical a "Mi corazón es tuyo"

La actriz realizó una actuación especial en la trama, en la cual compartió escena con Silvia Navarro, Norma Herrera y Jorge Aravena en la producción de Juan Osorio.

México

Daniela Romo regresó a los sets de grabación de la mano de Juan Osorio con una participación especial en la telenovela Mi corazón es tuyo.

Con un elegante atuendo y acompañada por sus músicos, Romo interpretó “Quiero amanecer con alguien” en una escena donde Ángel (Jorge Aravena) da la sorpresa a Ana (Silvia Navarro) y a su madre (Norma Herrera) de presenciar el número musical de Daniela.

“Estoy muy contenta de trabajar con Juan Osorio, hemos hecho cosas espléndidas juntos. Tenemos muchas memorias y teníamos muchos abrazos pendientes. Hay admiración mutua y yo estoy feliz por lo que ha pasado con esta telenovela, que es todo un éxito.

“Que me agreguen a mí como un ingrediente musical, me hace sentir muy honrada, y que me den esta oportunidad me hace muy feliz. Soy fan cuando la veo”, dijo Romo.

 La actriz alabó el trabajo de Silvia Navarro en escena y no descartó tener más apariciones especiales en televisión; sin embargo, no será el año en que regrese de lleno a las telenovelas.

“(Regresaré) hasta el próximo año. Todo a su tiempo. Pero obviamente vengo aquí y me da nostalgia y ya quiero regresar”.

Daniela hizo pública su invitación al elenco de Osorio a la segunda fecha que abrió en el Auditorio Nacional para el 29 de noviembre: “Como es sábado, espero que Juan y todos se animen a ir”, dijo, y compartió su sentir por la oportunidad de visitar el recinto de reforma.

“Estoy muy contenta porque fue fascinante y hermosísimo, fue un abrazo muy bello (en la primera fecha) y voy a estar en Puebla, Mérida y un montón de lugares más”, declaró.

Romo cierra el año con múltiples proyectos; sin embargo, recuerda el cáncer de mama que vivió.

“El 4 de noviembre de hace tres años estaba saliendo de la plancha, me alegra mucho que después de ese tiempo podamos estar aquí  haciendo lo que amo, lo que me gusta y es lo mío”.

 y me da satisfacción y plenitud como persona, como profesional y como todo.

“Con el tiempo vas pensando más las cosas, el primer año me seguí como hilo de media para no pensar, después el segundo año lo piensa uno un poquito, pero ahorita ya digo, cómo, hace tres años yo estaba tirada abierta de todas partes, llena de tubos y de porquerías”, declaró.    

Claves

Temas de telenovela

- Participó en la grabación del disco de temas de telenovela, que realizó Televisa, con figuras como Thalía y Alejandro Fernández.

- “Sentí un montón de nostalgia, porque esa canción “De mí enamórate”, de  El camino secreto de Juan Gabriel, es muy simbólica porque trabajé con personas que han sido muy importantes para mí.