Las canciones del primer día del Corona Capital 2016

Hoy inicia el festival musical y para comenzar a encender los ánimos te presentamos algunas emblemáticas de The Killers, Air y Haim, quienes arracarán esta jornada. 

Ciudad de México

La Ciudad de México amaneció con un cielo nublado pero eso no detendrá a las bandas que se presentarán hoy en el Corona Capital que se realizará hoy y mañana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Figuras de la música nacional e internacional esperan reunir entre hoy y mañana a 2 mil 200 personas, quienes corearán y apoyarán a sus artistas favoritos.

TE RECOMENDAMOS: Dan los últimos detalles para el Corona Capital

Para que comiences a tener el ritmo de este festival, preparamos un playlist con las canciones de las bandas principales que se presentarán hoy.

The Killers - Shot At The Night

Sin duda, una de las bandas más esperadas el día de hoy es The Killers que recientemente anunció el lanzamiento de su álbum navideño con el que apoyarán a la campaña RED que lucha en contra del SIDA en África

Air – Sexy Boy

Jean-Benoît Dunckel y Nicolas Godin presentarán su propuesta musical en la que mostrarán por qué los representan las palabras: Amor, Imaginación y Sueño.

Pet Shop Boys - Go West

La emblemática banda integrada por Neil Tennant y Chris Lowe hacen su paso por México durante su 35 aniversario en el que celebran vender más de 50 mil discos alrededor del mundo.

Animal Collective – Mountain Game

La banda presentará 'Centipede Hz', lo más reciente de su propuesta musical. ¿Sabías que escribieron una canción para el videojuego de Rockstar Games pero nunca se utilizó? La recataron y la remasterizaron para tocarla en sus conciertos, esperemos que sea parte de su presentación.

Haim - If I Could Change Your Mind

Las hermanas Haim se encuentran en México después de una fuerte gira por Estados Unidos, la banda presentará lo más reciente de su repertorio musical en el que se encuentran temas como: "Falling" y "The Wire".

Band Of Horses - Casual Party 

La agrupación traerán a nuestro país la mezcla de su rock y folk, después de sus presentaciones en Norte América, visitan nuestro país para exponer lo nuevo de su propuesta musical.

ES