Pitbull develó su estrella en Hollywood

El cantante agradeció a su familia y a otros artistas latinos por inspirarlo a perseguir su sueño.

México

Pitbull develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El cantante agradeció a su madre y a artistas latinos como Shakira, Jennifer Lopez, Marc Anthony y Enrique Inglesias.

"Hay una cosa que nunca entendí y eso es el 'no'. Perder para mí es otra oportunidad, el fracaso para mí es otra lección aprendida", dijo el cantante de ascendencia cubana.

"Quiero agradecer a mi madre porque me enseñó una cosa, lo más importante en la vida, ella me enseñó cómo sobrevivir", añadió.

La estrella de Pitbull se encuentra a un costado de la Plaza Celia Cruz, la artista favorita del cantante, aseguró Leron Gubler, el presidente y director general de la Cámara de Comercio de Hollywood, la organización encargada de las ceremonias del paseo.

La placa del intérprete de 'On The Floor' tiene el número 2.584 y le fue otorgada en la categoría de grabación.

Pitbull, cuyo verdadero nombre es Armando Christian Pérez, ha conquistado las listas de popularidad en 15 países con éxitos como 'I Know You Want Me', 'Don't Stop The Party' y 'El taxi'. Sus videos suman 9.000 millones de vistas en YouTube y VEVO, y ha vendido 70 millones de sencillos, así como 6 millones de álbumes.