Piso 21 y Urband 5 unen su talento y carisma en concierto

Las bandas se presentarán en el Teatro Metropólitan el 25 de agosto próximo; Piso 21 compite en los Premios Juventud en dos categorías. 
Piso 21 y Urband 5 se presentarán en concierto el 25 de agosto en el Teatro Metropólitan.
Piso 21 y Urband 5 se presentarán en concierto el 25 de agosto en el Teatro Metropólitan. (Notimex )

Ciudad de México

Como parte de sus 10 años de carrera, el grupo Piso 21 realizará su primera presentación en México en compañía de los mexicanos Urband 5 en un concierto donde la fusión del pop y del género urbano serán los elementos principales.

TE RECOMENDAMOS: Piso 21 desea llevar su romanticismo por el mundo  

"La mejor forma de celebrar fue estar trabajando en México, nuestros fans en varios países se unieron para enviarnos fotos, videos, regalos, mensajes y eso nos hizo felices", dijo Dimm en entrevista con ¡hey!

En meses anteriores, Piso 21 continúo con la expansión de su música en Europa, España fue el lugar donde vieron cristalizados uno de sus sueños que crearon cuando comenzaron con su carrera.

"Este va hacer el año de poder conocer muchos países con nuestra música y queremos seguir creciendo en donde ya somos conocidos, porque lo importante no es que nos conozcan, sino trascender y ser unos artistas como los que siempre hemos querido ser", expresó Llane.

"Me llamas" y "Besándote" son sus temas más recientes con los que los colombianos conquistaron las listas de popularidad y que estarán incluidos en el concierto que realizarán el próximo 25 de agosto en el Teatro Metropólitan.

La agrupación compuesta por LLane, Pablito, Dimm y El Profe compite hoy en las categorías Mejor Canción para Cantar por "Me llamas" con Maluma y Mejor Artista Revelación del Año en los Premios Juventud. 


Por su parte, los integrantes de Urband 5 aceptaron la propuesta de compartir el escenario con los colombianos, quienes "se querían aventar hacer un show en México y nosotros nos encontramos en un punto de evolución y creo que fue una buena idea", aseguró Carlos.

El cantante recordó que la química entre las dos bandas fue inmediata porque "desde que nos conocimos, hace poquito, y desde que nos presentamos hubo buena onda, buena química y desde entonces no hemos parado de hacer bromas".

LOS DETALLES:

Piso 21 lanzó su tema "Bailame despacio" con Dynell.

Urband 5 estrenará el próximo mes el tema "Te quiero más", con el que realizaron un dueto con Reikon.

El video de la canción se grabó en Acapulco "en la parte vieja porque quisimos meternos en el lugar que la gente ya se olvidó. Va a quedar muy lindo".

ES