Paty Cantú y José Cantoral unirán su talento en bohemia

Los compositores se presentarán con Ángela Dávalos el próximo 26 de agosto en el Centro Cultural Roberto Cantoral.
La cantante llevó lo mejor de su Drama Queen.
Paty Cantú. (Facebook Oficial: Coca-Cola )

Ciudad de México

Paty Cantú, Ángela Dávalos y José Cantoral, por primera vez unirán su talento en el escenario, el próximo 26 de agosto en la Bohemia 31 que se llevará a cabo en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Los exponentes de música pop dedicarán la noche a los altibajos del amor a través de canciones que han compuesto en el género pop, se informó a través de un comunicado.

Cantú, ganadora de más de tres premios MTV como Mejor Artista del Año, compone canciones que reflejan realidades como el amor y el desamor; entre los temas de su autoría destaca "Prefiero ser tu amante", en voz de María José; "La vida después de ti", con Mario César Sandoval; y "Afortunadamente no eres tú", interpretada por ella misma.

"Fue ella, fui yo", interpretada por Yahir; "Ella", en voz de Emmanuel, son algunos de los temas con los que Dávalos ha adquirido popularidad; entre los intérpretes que han cantado sus canciones, se encuentran Ana Torroja, Mijares, Olga Tañón, Yuridia, María José, Sasha, Benny y Erik, Playa Limbo, entre otros.

En tanto, Cantoral debutó como arreglista en el festival OTI, con el tema "Coraje" que interpretó Manuel Ascanio, autoría de su hermano Roberto Cantoral Zucchi; su trabajo fue nominado como Mejor Arreglo, a los catorce años de edad.

A lo largo de su carrera ha obtenido el premio en México a la mejor canción regional y la nominación al Grammy por el tema "José Pérez León" que interpretaron Los Tigres del Norte.