Emmanuel y Mijares invaden de nostalgia el palenque de Fiestas de Octubre

Durante las dos horas de show, los cantantes interpretaron 35 éxitos musicales, algunos a dueto y otros en solitario.
Además del variado repertorio de canciones, saltos y coreografías, Emmanuel y Mijares  mostraron diversos cambios de vestuario
Además del variado repertorio de canciones, saltos y coreografías, Emmanuel y Mijares mostraron diversos cambios de vestuario (Sandra Rivera)

Guadalajara

Con el público de pie y bailando, Emmanuel & Mijares concluyeron esta madrugada su concierto en el palenque de las Fiestas de Octubre.

El reloj marcaba las 2:40 horas, pero nadie deseaba ir a casa a dormir, los asistentes esperaban a que ambos artistas regresaran para seguir ofreciendo sus éxitos pero “Toda la vida” fue la última  con la que se despidieron en medio de la euforia de más de cuatro mil asistentes.

Durante las dos horas de show, los cantantes interpretaron 35 éxitos musicales, algunos a dueto y otros en solitario.

En el  reducido espacio del ruedo estuvieron ocho músicos, cuatro coristas, cuatro bailarinas, además de Emmanuel y Mijares.

El público en su mayoría de treinta, cuarenta y cincuenta años recordó temas como “Bella señora”, “Terco corazón”, “Quiero dormir cansado”, “Baño de mujeres”, “Soldado del amor”, “Con olor a hierba”, “Al final”, “Uno entre mil” y “Toda la vida”.

Además del variado repertorio de canciones, saltos y coreografías, ambos artistas mostraron diversos cambios de vestuario, Emmanuel exhibió orgulloso sus zapatos y sombrero con brillos.

Durante la canción “Tengo mucho que aprender de ti” Emmanuel hizo el comentario: “Un millón y medio de personas fueron a ver a la Virgen de Zapopan, esta canción desde hace quince años se la dedico a la virgen y a Jesús. Doy las gracias porque nos dio la voz, una familia y poder amar” y pidió al público que abriera la puerta a Dios para que entrara en su corazón poder tener un mejor México.