Lluvia, calor y sonido en Pa'l Norte 2015

Artistas como Ximena Sariñana, Doors y Ana Rizo, Galatzia, Gondwana, entre otros, comienzan con el festival.

Monterrey

Con la amenaza de lluvia, el fuerte sol y el bochorno que se sentía ayer, arrancó el primer día del festival Pa’l Norte 2015.

En el evento se montaron dos escenarios ubicados en Las “S” del Parque Fundidora, donde los artistas invitados ofrecerían lo mejor de sus melodías.

Los asistentes que se dieron cita en el maratónico evento se trasladaron de una plataforma a otra para poder disfrutar las presentaciones de sus artistas favoritos.

A partir de las 15:00, con grupos como Doors y Ana Rizo arrancó Pa’l Norte 2015, uno de los festivales más esperados por los regios.

Molotov y Calle 13 eran los estelares del primer día, al lado de otras agrupaciones como Flo Rida, The Kooks y Kinky Unplugged.

Sin embargo, una de las artistas más esperadas era Ximena Sariñana, quien presentó lo mejor de sus melodías.

La intérprete originaria de Guadalajara, Jalisco, pisó el escenario a las 17:40, cautivando inmediatamente a los presentes con su singular estilo de cantar.

La también actriz, que lució un vestido estampado, logró hacer conexión con el público, que en su mayoría vestía ropa ligera para aguantar las altas temperaturas que se registraron en la ciudad.

Acompañada de ocho músicos vestidos de blanco, Ximena Sariñana mostró sus mejores pasos de baile al ritmo de medidas como "Mentiras" y "Diferent", tema que interpretó en inglés.

Minutos después, Galatzia inundó de color, música e irreverencia a los asistentes, pues el peculiar personaje que usa peluca rosa aderezó la tarde con su ritmo.

Las malas palabras, sus movimientos “sensuales”  y sus chistes subidos de tono, fueron aplaudidos por los asistentes en el Parque Fundidora, que no pararon de reír con sus ocurrencias.

"Arriba las carnes asadas pu... Juan Gabriel no es pu…, pero Ricky Martin sí es bien pu…", comentó Galatzia.

Fue durante la presentación de Gondwana cuando una fuerte lluvia acompañada de truenos y relámpagos, se dejó sentir mojando a todo el público, que extasiados por el rock disfrutaron del evento.

Las agrupaciones como 311, Gondwana, Los Daniels y Morenito de Fuego, entregaron su alma y corazón en el escenario para deleite del público que se dio cita en el primer día del maratónico evento.

Hasta el cierre de esta edición los artistas como Molotov y Calle 13 estaban siendo esperados con ansia por los regios.