Bosé cantará con Lafourcade en su MTV Unplugged

En el primer disco del cantante español para MTV también participarán Marco Antonio Solís y Benny Ibarra, entre otros. 
Miguel Bosé.
Miguel Bosé. (AFP)

Madrid

Natalia Lafourcade, triunfadora de la última edición de los Premios Grammy Latinos, será una de las invitadas de Miguel Bosé en la grabación de su primer concierto acústico para la cadena MTV, según informó el canal de televisión. 

En su comunicado detalla que el intérprete de "Amante bandido" contará también en esta emisión especial con colaboraciones de otros dos artistas mexicanos, Marco Antonio Solís y Benny Ibarra, y la del colombiano Fonseca.

A falta de anunciar más nombres, estos no serán los únicos invitados del programa, que tendrá al compositor, músico y productor argentino Nicolás Sorín como director musical y que será grabada en Ciudad de México el 12 de mayo para su posterior estreno en MTV en septiembre.

El último disco en el mercado de Bosé fue un trabajo de estudio, "Amo" (2014), que le llevó de gira por España y Latinoamérica en 2015 y que llegó tras el éxito de "Papito" (2007) y "Papitwo" (2012), en los que reinterpretó a través de dúos su producción musical más destacada.

Tras su colaboración con MTV, Bosé se convertirá en el tercer español en pasar por este icónico formato, tras Alejandro Sanz y, más recientemente, Enrique Bunbury, quien de hecho se encuentra actualmente de gira presentando los frutos de su "MTV Unplugged. El libro de las mutaciones".