“My Way”, la canción de Melania y Donald Trump

El tema que popularizó Frank Sinatra y que hiciera popular en México por Vicente Fernández es el tema que eligió la pareja en su primer baile oficial.

Ciudad de México

Durante el baile inaugural de la libertad el tema elegido por Melania y Donald Trump fue "My Way", canción que popularizara en 1969 Frank Sinatra y que contó con una adaptación de Paul Anka.

La canción original fue creada por el compositor francés Claude François, quien tituló a este clásico como "Comme d'habitude" en 1967 y conquistó las listas de popularidad del momento en Francia. 

Desde su creación, más de 100 cantantes se han encargado de interpretar esta pieza a lo largo de la historia, estrellas de la música como Dorothy Squires, Elvis Presley, Celine Dion,  Ana Gabriel, Vicente Fernández y Sex Pistols, entre otros. 

TE RECOMENDAMOS: Melania y Donald Trump bailan “My Way”   

Nancy, hija de Frank Sinatra, dijo que su padre llegó a odiar esa canción porque "siempre pensó que esa canción era egoísta y autoindulgente".

La letra de "My Way" cuenta la historia de un hombre que ve pasar su vida, desde sus alegrías hasta sus tristezas. El tema habla de cómo sus decisiones lo fortalecieron.

ES