La música movió a Chapultepec

Más de ocho mil personas hicieron vibrar la avenida en el conciertode Caloncho, Cirko Kandela, Afro Brothers, entre otras agrupaciones
La música movió a Chapultepec
La música movió a Chapultepec (Patricia Ramírez)

Guadalajara

Al ritmo de “Chupetazos”, la avenida Chapultepec vibró por los miles de coros que sonaron en conjunto con la banda Caloncho en el concierto que ofreció anoche en el marco del quinto aniversario del Canal 44, de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Desde las 19:00 horas, los espectadores acudieron a la cita en la emblemática avenida ubicada en la “zona rosa” de la Perla Tapatía.

Más de ocho mil asistentes, según el conteo de Protección Civil, se apoderaron de Chapultepec con diversos géneros musicales, que sin duda hicieron gritar, bailar y brincar en la fiesta del lustro.

Fannelia fue el primer grupo en poner a bailar al público que desde temprana hora se postraron en las filas de adelante para tener el mejor lugar para ver a sus artistas favoritos; los más solicitados fueron Cirko Kandela, Afro Brothers y Caloncho.

En plena avenida, la Sonora Mermelada puso el ambiente con su cumbia hicieron mover las caderas a todos los asistentes. Cirko Kandela salió con energía que hizo uno de los “slams” más enérgicos de la noche; pero sin duda, de las canciones más coreadas fue “El último adiós”, así como “Dulce princesa”, de Afro Brothers, quienes salieron para darle el toque del reggae al ambiente.

El más esperado y quien rompió el escenario fue Caloncho, que con su variedad de canciones, complació a los miles de asistentes que eufóricamente gritaban y coreaban sus melodías.