La música, la mejor arma: Lora

Con 46 años de trayectoria musical, el rockero asegura que el mayor triunfo es poder seguir cantando y componiendo para él y sus fans.
Agradece la preferencia después de más de cuarenta años.
Agradece la preferencia después de más de cuarenta años. (Especial)

Puebla

La música es una de las armas que tiene el ser humano para alejarse de la violencia, aseguró Alex Lora previó a presentarse en el Zócalo de Puebla, como parte del festival 5 de mayo que se realiza este fin de semana en esta entidad.

“Yo siempre he dicho que un niño que tiene un instrumento musical en sus manos, tiene menos posibilidades de que llegue a caer en la violencia, es mejor que vayan a un tocada donde se desahogan los jóvenes, donde evitan buscar otras salidas como las drogas”, dijo Lora en conferencia de prensa.

Con 46 años de trayectoria musical, el rockero asegura que el mayor triunfo es poder seguir cantando y componiendo para él y sus fans.

“Nunca imaginé seguir cantando después de 46 años, ni que se me reconociera de muchas formas, lo importante es que seguimos teniendo la oportunidad de rockanrollear y estar entre ustedes”, agregó.

Como parte de los festejos por su aniversario, la banda lanzó un disco inédito que dura poco más cinco horas, al igual que un disco con anécdotas.

“Este material es un regalo para nosotros mismos y aquí se exponen una serie de historias de nosotros y una recopilación de canciones que se llevaron a cabo en el concierto”, comentó el músico que anoche actuó con la Orquesta Filármonica del Estado, en un concierto que calificó como “una gran tocada”.