La música envuelve al Parque Metropolitano

El Sun & Sound Festival, que incluyó las presentaciones de Moderatto, Belinda, Fonseca y Alesso, reunió a más de 20 mil personas
Disfrutan primera edición del Sun & Sound Festival
Disfrutan primera edición del Sun & Sound Festival (Jorge Vázquez )

Guadalajara

El Sun & Sound Festival, que surgió como una alternativa musical y de entretenimiento para jóvenes y familias, cumplió su objetivo al reunir a más de 20 mil personas en el área Titanes del Parque Metropolitano.

La maratónica jornada musical arrancó poco después del medio día con Taco Bambú, Pumcayó, Systema Solar, Technicolor Fabrics, Porter, Mon Laferte y el Dj Alex Midi, quienes en dos grandes escenarios animaron a poco más de 5 mil personas ya congregadas.

Una de las más esperadas y aplaudidas fue la cantante mexicana Belinda, quien sorprendió al montar un verdadero espectáculo con luces de colores, juegos pirotécnicos y un par de robots que acompañaron las coreografías.

Tom & Collins hicieron bailar a los presentes con su propuesta electrónica antes de que Moderatto se hiciera presente para prender con sus éxitos.

Con el show de Fonseca terminaron las presentaciones en el escenario Norte, y en el escenario sur, el DJ sueco Alesso fue el encargado de cerrar la noche de conciertos.

Antes de su presentación, Alesso realizó un meet & greet con diez de sus fanáticos; además de 25 seguidores de los artistas presentes, con acceso VIP, pudieron conocer a sus ídolos.

DATOS

*El festival, iniciativa del Gobierno del Estado en colaboración con el Ayuntamiento de Zapopan y la casa productora Maz por México, contó además con diversas atracciones y actividades como partidos con botargas, un túnel con luces fosforescentes que iluminaban la perfecta foto del recuerdo, juegos y hasta un globo aerostático

*Los asistentes también pudieron disfrutar de un amplio surtido gastronómico en la zona de food trucks y llevarse algún souvenir oficial

*Para resguardar la integridad de los asistentes se contó con elementos de Seguridad Estatal, policía de Zapopan, seguridad privada y Protección Civil.