La música contra el bullying

Cabrito Vudú, Big Javi y Espantosas X amenizaron el evento “Nuevo León Suena”
Big Javi y Los Tenampa se presentaron en este evento.
Big Javi y Los Tenampa se presentaron en este evento. (Roberto Reyes)

Monterrey

Hacen ruido contra el bullying...

Con un canto en contra del bullying los regios se divirtieron ayer en el evento “Nuevo León Suena” que se realizó dentro de las actividades del Festival Santa Lucía.

Miles de asistentes acudieron a la explanada del Museo de Historia Mexicana para ser testigos de la presentación de 12 bandas  locales que se unieron con el fin de alzar  la voz para erradicar este problema social.

En punto de las 13:30 de ayer Moon Stomper fue la banda que abrió el maratónico festival donde además estuvieron grupos como Colectivo Continente, Riddim Cats y Los Gallos, encargados de encender el ambiente.

Big Javi y su grupo Los Tenampa llegaron para provocar la euforia de los jóvenes que disfrutaron de su irreverente propuesta musical al filo de las 17:20.

“Estamos muy contentos de poder estar aquí para apoyar esta causa del bullying que me parece es terrorífico y poder compartir con estas bandas el escenario, demostrando así que ni entre nosotros nos hacemos bullying, hoy venimos con Los Tenampa que es un nuevo proyecto en el que interpretó canciones regionales muy conocidas, pero adaptadas a nuestro estilo ska “, afirmó el también vocalista de Inspector.

Ruido Norte, New Lion Ska y Bamboo fueron los siguientes en unirse al concierto que reunió a miles de personas alrededor de la explanada, desde niños hasta adultos mayores.

Durante el espectáculo que duró cerca de nueve horas, el ambiente fue inmejorable gracias a la energía del público que fue  liberada al ritmo de las agrupaciones invitadas.

Los músicos de Cabrito Vudú llegaron junto  con la noche para recargar la adrenalina de los asistentes que al filo de las 20:10 del domingo empezaron a disfrutar de su música.

El concierto que fue gratuito para el público concluyó con el show de Espantosas X y Skaterrestres que lograron la aprobación de los presentes.