Inauguran Pericos Music Fest & Fut apoyando a Argentina

La audiencia que recogió sus brazaletes desde muy temprano disfrutó bajo el rayo del sol la presentación de la banda.

La banda Pericos, originaria de Argentina, fue la encargada de inaugurar el Music Fest & Fut. Pocos minutos después de las 12:00 horas, la agrupación apareció en el escenario para interpretar éxitos como "Watin" y "Runaway".

Juanchi Baleirón, el vocalista, sorprendió a la audiencia al portar una camisa de la selección argentina con el número 10 y "pericos" como nombre.

Más tarde, en conferencia de prensa, este mismo aseguró que para la agrupación era un honor encontrarse en México al momento del partido.

"Vivir la final acá va a ser muy especial. Tenemos mucho cariño de la gente, haber tocado un día como hoy acá es muy significativo, espero que sea de buen augurio", expresó.

El repertorio que los argentinos prepararon para la ocasión llegaba a su fin con "home sweet home", tema con que complacieron a la audiencia mexicana con la promesa de visitarlos pronto con una nueva producción que los remontará a sus orígenes.

La explanada del estadio Azteca aún no es ocupada en su totalidad por quienes tienen en su poder los brazaletes de acceso, sin embargo la audiencia, que sigue llegando, se arremolina en los límites del escenario para contemplar a sus artistas.