Murió Andrés Sylleros, ex tacladista de La Ley

El músico de 53 años murió ahogado el lunes pasado cuando nadaba en una playa del estado de Guerrero. 
Falleció Andrés Sylleros, ex tecladista del grupo La Ley.
Falleció Andrés Sylleros, ex tecladista del grupo La Ley. (Fanpage WorldMusic Maracaibo)

Ciudad de México

Andrés Sylleros, ex tecladista del grupo La Ley, falleció a los 53 años, informó la agrupación a través de su cuenta de Facebook.

"Queremos informar el sensible fallecimiento de nuestro amigo y compañero Andrés Sylleros, quien nos acompañó como tecladista en los escenarios entre 2003 y 2005. Nuestras condolencias a su familia y cercanos", expresó la banda en la red social.

El músico dio clases en el Berklee College of Music, también era miembro de la orquesta del Festival Viña del Mar, fue docente de las carreras de Tecnología, Producción Musical y Piano en la Universidad del Pacifico de Santiago y profesor de Piano en la Universidad de Las Américas.

 La comunidad artística lamentó el hecho en las redes sociales:

 “Que en paz descanse Andrés Sylleros a quien conocía muy bien puesto que tuvimos la oportunidad de tocar juntos en el pasado. Fue un gran músico, productor, amigo y padre de familia. Su inesperada partida dejará un vacío en todas las personas que lo conocíamos y que apreciamos su amistad y profesionalismo”, publicó Beto Cuevas en su cuenta de Facebook.

Por su parte, Aleks Syntek cómo fue trabajar con el músico: “Andrés Sylleros, musico Chileno (QPD) tecladista de la banda CristianSyntek 2015-2016 sin su apoyo no hubiera podido lograr los arreglos y producción musical tan interesante y complicada que fue el cruzar mis canciones con temas famosos de Cristian, esas programaciones y modalidades musicales se las debo en gran parte a este señor maestro de la musica que hoy se encuentra deleitando notas allá arriba en el lugar privilegiado que el se merece, gracias Andrés (si Po', ya jugaremos juntos el Playesteichon huevo' en un futuro)”.

Mientras que Los Ángeles Negros expresaron: "Con gran dolor y sorpresa, acabamos de recibir esta triste noticia, nos dejó un gran Amigo, compañero, colega y maestro ANDRÉS SYELLEROS. Quién nos deja un gran ejemplo y su obra en nuestro proyecto. "DESCANSA EN PAZ AMIGO".

-------------

ES