Enrique Peña Nieto lamenta muerte de Jaime Almeida

El Presidente de la República compartió un mensaje en su cuenta de Twitter tras el fallecimiento del periodista y colaborador de MILENIO.
El presidente Enrique Peña Nieto durante la promulgación de la reforma constitucional para crear el Sistema Nacional Anticorrupción.
El presidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte del periodista Jaime Almeida. (Milenio Digital)

México

Tras la muerte del periodista Jaime Almeida, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el que destacó la labor del también colaborador de MILENIO.

"Jaime Almeida nos demostró siempre su amor y pasión por la música popular. Lamento su sensible fallecimiento", publicó el mandatario en la red social.



Por su parte, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, también lamentó la muerte del periodista. “Mi más sentido pésame a familiares y amigos de JaimeAlmeida, periodista y crítico musical, descanse en paz #mm”, expresó en Twitter.

Jaime Almeida, de 66 años de edad, murió este viernes en Paraíso, Tabasco, a causa de un infarto.

La muerte ocurrió cerca de la medianoche tras una presentación en el Zócalo de la ciudad sobre La historia del bolero, junto con el trío Los Dandys.



Por su parte, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera,también lamentó la muerte del periodista.


“Mi más sentido pésame a familiares y amigos de JaimeAlmeida, periodista y crítico musical, descanse en paz #mm”, expresó en Twitter.