Murió el cantante Troy Gentry en accidente aéreo

El integrante del dueto country Montgomery Gentry falleció a los 50 años cuando un helicóptero que los transportaba se desplomó en una zona boscosa cerca del aeropuerto en Nueva Jersey. 
Eddie Montgomery y Troy Gentry del dueto Montgomery Gentry.
Eddie Montgomery y Troy Gentry del dueto Montgomery Gentry. (AP )

San Francisco

Troy Gentry, uno de los integrantes del dúo country Montgomery Gentry, murió en un accidente de helicóptero. Tenía 50 años.

TE RECOMENDAMOS: Rihanna se presenta en la Semana de la Moda en NY

El dúo dijo en su página que Gentry "murió trágicamente" por el accidente ocurrido cerca de la 1:00 p.m. del viernes en Medford, Nueva Jersey. El grupo se presentaría el viernes en el aeropuerto y centro recreativo Flying W Airport & Resort en Medford.

La Administración Federal de Aviación dijo que el helicóptero se desplomó en una zona boscosa cerca del aeropuerto.

Gentry nació el 5 de abril de 1967 en Lexington, Kentucky, donde conoció a su compañero de banda Eddie Montgomery y fundó el dúo cuyo nombre era la suma de sus apellidos.

"La familia de Troy Gentry desea agradecer todos los pésames y oraciones y pide respeto a su privacidad en este momento", señala el comunicado.

Montgomery Gentry tuvo éxito en las listas de popularidad country en la década del 2000, llegando a los primeros puestos con "Roll With Me", ''Back When I Knew It All", ''Lucky Man", ''Something to Be Proud Of" y "If You Ever Stop Loving Me". Algunas de sus canciones incluso llegaron a las listas pop.

La banda mezclaba country con rock sureño, fueron incorporados al Grand Ole Opry en 2009. Lanzaron su álbum debut Tattoos & Scars en 1999. Su más reciente álbum es "Folks Like Us" de 2015.

ES