10 actuaciones que hicieron estallar los MTV

El próximo domingo se llevarán a cabo los MTV Video Music Awards 2016; mientras la ceremonia llega, te presentamos aquí los mejores 'shows' que hemos visto.
Estas son las grandes estrellas del pop que hicieron historia en los MTV.
Estas son las grandes estrellas del pop que hicieron historia en los MTV. (Especial)

México

Los MTV Video Music Awards (VMA), que reconocen a los mejores videos musicales, serán entregados el próximo domingo. 

Britney Spears y Rihanna serán las figuras principales, pues mientras la Reina del Pop pisará por primera vez el escenario de estos galardones desde 2007, Riri recibirá el Michael Jackson Video Music Award, por su trayectoria en la música.

Mientras llega la ceremonia, revive aquí las presentaciones más espectaculares en la historia de estos premios, de acuerdo con Billboard. 

Madonna, Live a virgin (1984)

Madonna brilló en los VMAs de 1984 gracias a su performance de su ahora emblemático tema 'Like a virgin'. El 'show' de la Reina del Pop incluyó un vestido de novia y hasta un pastel. Madonna volvería a la carga en 2003, pero acompañada de Britney Spears y Christina Aguilera.





Bon Jovi - Livin' on a prayer / Wanted Dead or Alive (1989)

El estilo de Bon Jovi conquistó a la audiencia de los VMAs en 1989, gracias a su pop-metal con el que Jon y Richie Sambora se lucieron en el escenario.


Madonna, Vogue (1990)

La Reina del Pop demostró su talento al presentar su tema en los VMAs en 1990. Con un estilo que aludió al siglo XVIII y a María Antonieta, Madonna dejó sorprendido a todo el público.


Michael Jackson, Medley (1995)

El Rey del Pop cautivó a la audiencia de los VMAs de 1995 con icónicos temas como 'Beat it', 'Billie Jean', 'Black or White' y 'The Way You Make Me Feel', entre otros. La trascendencia de Michael hace que aún hoy se conserve el MTV Michael Jackson Video Vanguard Award, el cual será entregado este año a Rihanna.

Britney Spears, Oops I did it again (2000)

La Princesa del Pop dio muestra en 2000 del porqué ostenta dicho título. La intérprete fue desprendiéndose de su ropa para entonar su recordado tema.

Britney Spears, I'm a slave 4 you (2001)

Apenas un año después de entonar 'Opps i did it again', la cantante regresó a los VMAs para sorprender al mundo con su sensualidad a través del tema 'I'm a slave 4 you'. La intérprete se hizo acompañar de un gran pitón que conmocionó a la audiencia.

Chris Brown y Rihanna, Wall to Wall/Umbrella/Kiss Kiss (2007)

Cuando aún eran pareja, Brow y Rihanna deleitaron a su público con su 'show' de poco menos de seis minutos, en los que no sólo mostraron sensualidad, incluso aludieron al gran Charlie Chaplin con su rutina y al 'Billie Jean' de Michael Jackson con sus pasos de baile.

Lady Gaga, Paparazzi (2009)

La Mother Monster irrumpió en los VMAs en 2009 para presentar su tema 'Paparazzi'. Durante el espectáculo, Gaga derramó sangre falsa que le escurría desde el pecho.

Beyoncé, Love on top, (2011)

Beyoncé hizo estallar a los VMAs en 2011 no sólo gracias a su tema, sino también a su vestuario y a la revelación que hizo al mostrar, con guiños, que estaba embarazada.

Justin Timberlake, Medley (2013)

El intérprete ofreció durante 15 minutos lo mejor de su repertorio en los VMAs de 2013. El 'show' incluyó un mini reencuentro de N Sync, grupo del que formó parte en el pasado.


EHH