Mónica Naranjo regresará a México con 'GranDiosas'

La española se presentará en el Teatro Metropólitan y la Arena Monterrey.
La cantante regresará para tres conciertos en México.
La cantante regresará para tres conciertos en México. (Roberto Alanís)

México

Mónica Naranjo regresará a los escenarios mexicanos con GranDiosas Internacional y llegará al Teatro Metropólitan este 25 de febrero, a la Arena Monterrey el 2 de marzo, y tiene una tercera fecha más por confirmar en Guadalajara.

TE RECOMENDAMOS: Daft Punk se presentará en el Grammy 2017 

Estará acompañada de Dulce, Marta Sánchez y Karina, lo que le da la oportunidad de "seguir aprendiendo y evolucionando porque cada una tiene una carrera individual y una manera diferente de ver la música", afirmó Naranjo en entrevista con Notimex.

Esta producción de Hujo Mejuto es una oportunidad de regresar a México, país que le emociona porque "los recibimientos son muy bonitos y acogedores", lo que la motiva a dar lo mejor de sí en el escenario. "Es uno de los requisitos, tengo un enorme respeto por el público y nunca hay excepción para entregarme", aseguró.

Para GranDiosas cada intérprete hará un recorrido de sus mejores temas, los que quedaron en la memoria de sus fanáticos. Y aunque aún no hay una lista definitiva, "prontó se sabrá cuáles serán las canciones que serán parte del repertorio", mencionó.

Por su parte, la española comentó estar consciente de que son sus primeros temas los que mejor recibe el público, las canciones con las que inició hace 23 años.

"Tendré que parar luego de esas tres presentaciones para cumplir compromisos de trabajo en España, por lo que haré un paréntesis y después seguiré", enfatizó Naranjo, quien prevé pisar suelo mexicano a partir del 19 de febrero para promocionar el "show".


VMM