Molotov encabeza cartel del Corona Weekend

El festival se realizará en Guadalajara Calle 2 el 3 diciembre próximo. 
Molotov reunió a 21 mil personas en el Palacio de los Deportes.
Molotov. (Luis Ortiz)

Ciudad de México

Guadalajara amplía su oferta de entretenimiento con la llegada del Corona Weekend, cuya primera edición presentará a los grupos Todos Tus Muertos, División Minúscula, Molotov, Tijuana No y La Tremenda Korte, entre otros.

La cita para quienes quieran disfrutar de este encuentro será en Calle 2 el 3 diciembre próximo y de acuerdo con un comunicado de prensa, este espacio es una iniciativa emprendida por el gobierno del estado de Jalisco para ofrecer una alternativa musical a la juventud.

Este festival cuenta con el apoyo además del Instituto de la Juventud, Grandes Eventos del Gobierno el Estado y la empresa Live Talent, la misma que cuenta ya con una vasta experiencia en eventos como el Corona Hell & Heaven, Force Metal Fest GDL y el Revolution Fest.

TE RECOMENDAMOS: Documental de The Beatles estrenará en México

La diversidad musical es la base de este festival que se pretende realizar a partir de este año el primer fin de semana del último mes del año, y lejos de buscar rivalidad con otros festivales tapatíos, aspira a consolidarse para poder emular lo que pasa en ciudades como Monterrey o Ciudad de México.

La idea de mostrar un festival que en apariencia es corto, es que los artistas ofrezcan shows completos de más de una hora, en vez del breve tiempo con el que habitualmente llegan al escenario, se indicó en el documento.

Además de los ya mencionados, también se presentarán Disidente, Morenito de Fuego, Resorte, y Wars y Tanus.

ES