Millennial se toma foto con Nick Cave sin saber quién era

James Malcolm, de 21 años, compartió una foto con el músico australiano sin saber quién era y se convirtió en tendencia al difundirla en Twitter.
“¿Alguien por favor me puede decir quién es esta celebridad? Todo el mundo le estaba pidiendo fotos y no quería sentirme excluido”: James Malcolm.
“¿Alguien por favor me puede decir quién es esta celebridad? Todo el mundo le estaba pidiendo fotos y no quería sentirme excluido”: James Malcolm. (Twitter: James Malcolm )

Ciudad de México

Durante el tiempo de espera de Nick Cave en el aeropuerto de Australia para abordar su vuelo a Nueva Zelanda, algunas personas en el lugar le pidieron autógrafos y fotografías.

TE RECOMENDAMOS: Lista de nominados a los People’s Choice Awards 2017

Al ver que la gente reconocía al intérprete de temas como "People Ain't No Good" y "I Had A Dream, Joe", James Malcolm, de 21 años, se tomó una selfie en la que aparece el músico de lejos y preguntó a los usuarios de Twitter quién era el personaje.

"¿Alguien sabe quién es? Algunas personas le piden que les firme sus camisas", dijo en la red social.


Al no tener respuesta de sus 700 seguidores, el joven se armó de valor y se tomó una foto con Cave para no sentirse excluido.

"¿Alguien por favor me puede decir quién es esta celebridad? Todo el mundo le estaba pidiendo fotos y no quería sentirme excluido".


El último LP 'Skeleton Tree' de Nick Cave se encuentra entre los nueve álbumes nominados para la 12 edición de los Australian Music Prize que reconocen a lo mejor de la industria musical en Australia.

ES