Mijares estrena su nuevo disco sinfónico de 30 años de carrera

El cantante estrenará mañana 'Mijares Sinfónico desde El Palacio de Bellas Artes' el cual se grabó en Bellas Artes. 
Mijares Sinfónico desde El Palacio de Bellas Artes sale a la venta mañana.
Mijares Sinfónico desde El Palacio de Bellas Artes sale a la venta mañana. (Especial)

Ciudad de México

A partir de mañana Mijares estará compartiendo la gran fiesta que protagonizó en El Palacio de Bellas Artes para celebrar 30 años de trayectoria, la cual quedó concentrada en el disco Mijares Sinfónico que mañana sale a la venta.

"Era un buen motivo para celebrarlo con mis canciones y una orquesta sinfónica", comentó el cantante en entrevista con ¡hey¡; por lo que decidió festejarlo con un concierto en el Palacio de Bellas Artes, que fue grabado para tener un registro de la ocasión.

TE RECOMENDAMOS: Pandora se adelanta a la Navidad

Acción que generó gran polémica, pero que no hizo mella en el cantante, pues asegura que después de tantos años de trayectoria está acostumbrado a oír todo tipo de opiniones.

"Ahora todo es muy abierto a que uno pueda opinar por redes sociales, y siempre hay cosas que gustaran y otras que no. Si sacas un disco a mucha gente le gustara y a otra no, si haces un concierto también habrá gente que le guste y otra que no; entonces te acostumbras a que siempre estás en tela de juicio, en todo lo que haces como artista", comentó el cantante.

En la nueva producción musical, titulada Mijares Sinfónico desde El Palacio de Bellas Artes, que se grabó durante el concierto que realizo en el máximo recinto de cultura, Mijares ofreció una interpretación diferente a temas como: "Bella", "Soldado del amor", "El Breve espacio" y "Si me enamoro": "Les dimos una refrescadita, además con el acompañamiento de la Sinfónica suenan diferente, que era el objetivo del festejo, retomar nuestra historia musical, pero con un sonido distinto", explicó el cantante.

"María Bonita", "Que nada nos separé y "El Privilegio de amar" forman parte del disco que Mijares estará promocionando lo que resta del año y en 2017, cuando vuelva al escenario haciendo mancuerna con Emmanuel.

"El concepto que hemos hecho en el escenario nos ha dado muy buenos resultados, así que vamos a seguir hasta que el público lo demande", comentó el cantante.

Acción que Mijares reconoció ha sido "lo más complejo de la carrera es mantenerse en el gusto del público, porque puedes sacar un disco, puedes hacer un concierto, pero que la gente te respalde, eso es lo más difícil, y más aún después de tantos años".

Sigue la mancuerna

El cantante seguirá con la exitosa mancuerna que ha hecho con Emmanuel.

El 23 de noviembre tienen marcada su próxima presentación en El Auditorio Nacional.

La presentación que ofrezcan en el foro de Reforma será la número 37.

ES