Michel Franco llega a Cannes con 'Las hijas de Abril'

El realizador mexicano presentó la película que compite en la sección Una Cierta Mirada. 

Ciudad de México

El cineasta mexicano Michel Franco presentó en el Festival Internacional de Cine de Cannes la película Las hijas de Abril.

Previo a su al evento, el director posó para las fotos en compañía del reparto conformado por Ana Valeria Becerril , Emma Suárez, Joanna Larequi , Ana Valeria Becerril y Enrique Arrizon.

TE RECOMENDAMOS: Cannes inicia con su competencia  

Las hijas de Abril es la quinta película que filma Michel y la cuarta que recibe una invitación a Cannes. El mexicano debutó hace 8 años este festival con su ópera prima Daniel y Ana, al poco tiempo regresó para presentar Después de Lucía, con la cual obtuvo el premio de Una cierta mirada y hace dos años presentó Chronic y obtuvo el premio al Mejor Guión.

"Las hijas de Abril es una película con una energía muy diferente a Chronic y Daniel y Ana, pero con ella vuelvo a Una cierta mirada que ya tuve la suerte de ganar hace unos años. Lo importante no son los premios, sino presentar la película ante el mundo y hacer el mayor ruido para que alcance públicos nuevos", dijo Franco, previo a su visita a Cannes en entrevista con ¡hey!

ES