Metallica abre tercera fecha para el Foro Sol

La banda estadunidense agotó el boletaje de sus dos fechas anunciadas para el 1 y 3 de marzo por lo que ahora un tercer concierto se realizará el 5 de marzo. 
Metallica se presentará en el Foro Sol 1 y 3 de marzo de 2017.
Metallica se presentará en el Foro Sol 1, 3 y 5 de marzo de 2017. (Especial )

México

El trash metal de Metallica sonará por tercera ocasión en el Foro Sol, gracias a la nueva fecha que la banda abrió para el 5 de marzo de 2017 y que se suma a las del 1 y 3 del mismo mes, anunciadas anteriormente. 

Esta nueva presentación se logró gracias a la demanda de los fans por ver a la agrupación en escena y debido a que los dos conciertos anteriores registran el boletaje agotado, se indicó en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Metallica se aleja de posturas políticas

Cada boleto vendido para este concierto también incluirá una copia de "Hardwired...to self-destruct" a elegir entre un disco físico o la versión digital. Los miembros del club de fans tendrán una preventa exclusiva el 5 de diciembre en la página oficial del grupo.

Esta parada de la gira WorldWired tour 2017 también le ofrece a los fans la oportunidad de ver a Metallica en diversas formas, desde paquetes de viaje y experiencias mejoradas con privilegio como acceso previo al inmueble, interacción con los miembros de la banda, un viaje al Museo de Metallica, y áreas VIP, todo disponible cuando los boletos salgan a la venta.

En estos tres conciertos Metallica tendrá como invitado especial a Iggy Pop, considerado por muchos como el padrino del punk.

Compra aquí tus boletos para el concierto de Metallica





DAPR