Con 300 drones, fuegos artificiales y un homenaje implícito a Michael Jackson, Lady Gaga protagonizó anoche el espectáculo de medio tiempo más caro de la historia, donde en tan sólo 13 minutos se invirtieron 10 millones de dólares.
La cantante hizo un recorrido de su trayectoria de ya cinco discos, con un repertorio que comenzó con himnos estadunidenses como God Bless America mezclada con algunas líneas de This Is Your Land mientras los drones dibujaban la bandera de EU detrás de ella, antes de saltar al vacío y dar inicio con Poker Face mientras descendía del techo colgada de un cable.
TE RECOMENDAMOS: Lady Gaga se lanza del techo en Super Bowl 2017
El vestido de la noche, un leotardo ataviado con joyas y hombreras, fue diseño de Versace, y lo anunció ella misma momentos antes del medio tiempo a través de su Instagram.
Gaga siguió con Born This Way, con el único mensaje directo de una noche en la que, como había dicho antes, no haría ninguna declaración política y se centraría en su espectáculo. Una canción dedicada a su creencia de siempre, a "la pasión, la inclusión, la igualdad y la tolerancia", mencionó en una conferencia previa al Super Bowl.
Continuó con Telephone y Just Dance antes de ponerse frente al piano y tocar el sencillo de su último disco: Million Reasons.
Para cerrar, Lady Gaga cantó Bad Romance, uno de sus éxitos tempranos, vestida ahora como una jugadora de fútbol americano.
Aquí puedes ver la presentación completa de la cantante:
VMM