Matute celebra 10 años de trayectoria en el Auditorio

La agrupación hizo un recorrido por los temas más emblemáticos de los 80 e hizo un homenaje a Juan Gabriel.
Matute celebró 10 años de trayectoria en el Auditorio Nacional.
Matute celebró 10 años de trayectoria en el Auditorio Nacional. (Notimex)

Ciudad de México

Entre un espectáculo audiovisual ambientado en la década de los años 80, un juego original de iluminación y vestuarios adornados con lentejuelas, Matute triunfó en su concierto en el Auditorio Nacional.

En el marco de celebración por sus 10 años de trayectoria, la música de los ochenta fue la protagonista de la noche.

Un repertorio de grandes éxitos que oscilaban entre la cumbia y el rock hicieron vibrar a las 10 mil personas que se dieron cita en Coloso de Reforma.

TE RECOMENDAMOS: Dan los últimos detalles para el Corona Capital

Un popurrí de grandes éxitos del rock en español como "Viviendo de noche", "Persiana americana" y "No voy en tren" creó una atmósfera de euforia entre los espectadores.

La sorpresiva aparición de Los Estrambóticos, quienes interpretaron "Visita nuestro bar", incrementó el ambiente de fiesta entre el público que brincaba y bailaba al son de la música.

La cumbia no podía faltar por lo que Tana, Jorge, Nacho, Irving, Pepe y Paco pusieron a bailar al público con "La Negra Tomasa", "Mil Horas" y "El cucú".

"¿Quieren seguir echando desmadre?", dijo Jorge mientras era ovacionado por aplausos y gritos.

Cuando el bloque de baladas llegó, la audiencia coreaba al unísono temas como "La Maldita primavera", "Para amarnos más" y "Palabra de honor".

Como parte de un homenaje a Juan Gabriel, canciones como "Querida" y "Caray" fueron acompañadas por la música de mariachi. "¡Juan Gabriel vive!", exclamó Jorge.

Temas en inglés como "Total eclipse" y "Your love" en voz de Tana y Nacho demostraron que el talento musical está latente en Matute.

"Con todos menos conmigo", Fiesta Americana" y "Vive" cerraron con broche de oro la noche de celebración.

ES