Mario Bautista, primer mexicano en liderar listas del género urbano

El cantante se ubica en los primeros lugares en las listas de Spotify con su álbum debut 'Aquí estoy'; el cantante se presentará en el Auditorio Nacional el próximo sábado. 
Mario Bautista lidera las listas de popularidad con su álbum 'Aquí estoy'.
Mario Bautista lidera las listas de popularidad con su álbum 'Aquí estoy'. (Cortesía: Warner Music)

Ciudad de México

Mario Bautista es el primer mexicano en colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad del género urbano con su más reciente álbum Aquí estoy.

El joven intérprete se ubica en los primeros sitios de las reproducciones de Spotify al lado de los cantantes colombianos Maluma y J Balvin, además del éxito del momento "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

TE RECOMENDAMOS: Piso 21 desea llevar su romanticismo por el mundo

Además, la compañía de streaming busca a la fan que más escuche al cantante al lanzar una convocatoria: "¡Atención! Estamos buscando a la #Bautister que más escuche a @MarioBautista_ en Spotify. ¿Serás tú? Participa aquí".

El mexicano presenta su nuevo sencillo "No digas nada" que tiene más de cuatro millones de reproducciones en youtube. 

El álbum que se encuentra en todas las plataformas digitales y de manera física se realizó en Miami y la Ciudad de México.

Mario incluye en este disco 11 temas, de los cuales ocho son de su propia autoría en los que busca que su público se identifique con ellos y baile a su ritmo.

El cantante se presentará el próximo sábado en el Auditorio Nacional, donde se espera que reuna a 10 mil personas.

ES