María Fernanda y la Sonora Santanera traen nuevo disco a GDL

La agrupación ofrecerá un baile denominado “Duelo de Sonoras”, en donde estará acompañada por la Sonora Tropicana, la Sonora Dinamita y la Sonora Tatuaje  en el BMLS Center 
María Fernanda y la Sonora Santanera traen nuevo disco y tradición a GDL
María Fernanda y la Sonora Santanera traen nuevo disco y tradición a GDL (Cortesía )

Guadalajara

Después de firmar contrato con una nueva disquera la Sonora Santanera y María Fernanda se alegran de presentar su nuevo disco titulado La Sonora Santanera y María Fernanda, mariachi, voces y cuerdas característico por ser un material grabado totalmente en que ya está disponible en tiendas y plataformas digitales y para celebrarlo, llegarán a armar un duelo de Sonoras en Guadalajara

“Este disco se grabó en vivo desde el Teatro Metropólitan con el Mariachi Vargas de Tecalitlán y con una orquesta de cuerdas, interpretando éxitos como “Perfume de gardenias”, “Si supieras”, “Hilos de plata” y muchos más. A la gente le encantó ver a tantos músicos en el escenario y sobre todo por la tradición, la Sonora Santanera tiene 67 años de trayectoria y tradición, el Mariachi Vargas ya tiene 115 años y obviamente una orquesta de cuerdas siempre es algo clásico”, explicó en entrevista para ¡hey! María Fernanda.

Para el grupo mantener la tradición es uno de los factores más importantes de su música, lo cual ha sido un reto para ellos al intentar atraer a generaciones más jóvenes, por lo que han tenido que actualizarse y hacer sus espectáculos más familiares y audiovisuales. Además, comentan que a pesar de la fuerza de las plataformas digitales y las redes sociales muchos de sus seguidores siguen comprando sus discos de manera física. 

“Lo que hace grande a un país son sus costumbres y tradiciones y definitivamente la música de Carlos Colorado está presente en cualquier evento, fiesta, bautizo, XV años, boda, todos escuchan sus éxitos sin importar las edades. Es un legado de los mexicanos para los mexicanos y no debemos dejar que se pierdan las tradiciones”. comentó.

La Sonora Santanera y María Fernanda llegarán a Guadalajara este sábado para presentarse en el Salón Bugambilias a las 20:00 en el evento “Duelo de Sonoras” que pretende celebrar el 25 aniversario de la Sonora Tropicana, junto con la Sonora Dinamita y la Sonora Tatuaje. 

“No se lo pueden perder, si quieren ir a bailar, si quieren ir a gozar, van a ver un ballet en vivo, muchos cambios de vestuario, van a escuchar temas clásicos de la Sonora, temas con los arreglos de cuerdas, es un show que ya hemos presentado y la gente lo ha aceptado muy bien, además somos cuatro sonoras, va a estar bueno”, detalló la cantante

La agrupación regresará a la ciudad el 13 de mayo para una segunda presentación en el Teatro Diana, y estará en los principales teatros de la República como en Monterrey, Oaxaca, Toluca, Veracruz, Baja California.

Para asistir

Duelo de Sonoras

17 de marzo

BMLS Center

20:00 horas

Costo 280 pesos

Milenio Jalisco te invita, tenemos 3 pases dobles para este duelo de Sonoras, envía un correo a internet.gdl@milenio.com y de resultar ganador te diremos como obtener tu acceso.

MC