Mijares encanta a las mamás en la Plaza Mayor

"El Soldado del Amor" abrió su concierto con "Si me enamoro", para luego saludar a los laguneros. Hizo un recorrido por sus mejores éxitos que fueron coreados por los asistentes.
Mijares felicitó a las mamás y agradeció la asistencia de todos.
Mijares felicitó a las mamás y agradeció la asistencia de todos. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

En el preludio de los festejos del día de la madre, la asociación civil 'Mis Sueños' presentó al cantante Manuel Mijares en la explanada de la Plaza Mayor.

A sus 59 años, el cantante es un ícono de los años 80 y 90. En 30 años de carrera, ha logrado editar 28 discos y es uno de los consentidos de los románticos, por su peculiar voz, sus letras llenas de ardores y desde luego, el buen aspecto que aún conserva bastante bien.


La cifra oficial de asistencia fue de 30 mil personas, en su mayoría mujeres, quienes disfrutaron una velada romántica de la mano de este exitoso intérprete.

En punto de las 21:30, salió a escena. Mijares abrió su concierto con "Si me enamoro", para luego saludar a los laguneros, felicitar a las mamás y agradecer a todos su presencia. Posteriormente cantó uno de sus grandes éxitos "No se murió el amor", coreado por los asistentes.

En primera fila, se pudo apreciar al presidente municipal, Jorge Luis Morán, acompañado de su esposa, al igual que otros políticos.

Parte de los boletos de ingreso fueron vendidos y se canalizarán a otorgar recursos a la asociación civil que apoya a jóvenes estudiantes con sus estudios.

El resto de las entradas fue completamente gratuito. Mijares cantó acompañado por dos coristas, excelentes músicos y bailarinas.


El escenario austero se vio engalanado por juegos de luces de colores y además, con gráficos que se proyectaron en unas pantallas colocadas en la parte trasera.

Con imágenes de la novela "Corazón Salvaje", este tema también fue cantado por el ex esposo de Lucerito. El concierto fue un recorrido por los éxitos del intérprete, como "Baño de Mujeres", "Para amarnos mas", "Soldado del amor", "El breve espacio" y una que alborotó a todas: "Bella".



LMG