Maluma pone a bailar reguetón al Auditorio Nacional

El intérprete colombiano se presentó por primera vez en el recinto de Reforma, donde ofreció sus éxitos ante 10 mil personas.

México

Al ritmo de "Borro Cassette", Maluma puso a bailar por primera vez en su carrera al público del Auditorio Nacional, donde cerca de 10 mil personas, en su mayoría jóvenes de entre 15 y 25 años, corearon sus éxitos.

Con unos jeans y una chaqueta blancos, el colombiano presumió lo mejor de sus pasos en un escenario que se iluminó de colores.

El cantante presentó sus primeros éxitos como "Obsesión" y "Adicted", tema en el que preguntó al público: "¿Quién cree en la igualdad? ¿Quién se siente orgulloso de ser latino?".

"México, gracias por hacerme sentir en mi casa, los llevo en mi corazón y les digo una cosa: yo voy a dejar de cantar hasta el día en que muera y para eso falta mucho", expresó Maluma antes de abandonar el escenario para luego entregar el momento más romántico de la noche.

Al iluminarse el escenario con una delicada luz púrpura, el colombiano apareció en el centro del lugar para interpretar "Tengo un amor".

Utilizando una playera sin mangas, el colombiano invitó a una de sus fans a subir al escenario. Andrea fue la afortunada en estar sentada frente a Maluma y disfrutar del tema "Salgamos".

"Andrea, ¿tú tienes novio? Te voy a decir que si tú tuvieras novio, tampoco me importaría", dijo Maluma.

Coqueteo con la mirada, entre el calor de las luces púrpura, un abrazo y un beso en la boca, al final de la canción, fue lo que se llevó la seguidora del intérprete.