Maluma 'sube' la temperatura en la Ciudad de México

El cantante presentó los temas de su álbum 'Pretty Boy, Dirty Boy' ante 20 mil personas en la Arena Ciudad de México.

Ciudad de México

Luego de que el Sistema Meteorológico Nacional registrara una temperatura de hasta 33°C en la capital del país, Maluma 'subió' la temperatura en la Arena Ciudad de México, donde se presentó ante 20 mil personas.

Al pasar las 21:30 horas, el colombiano apareció en el escenario enfundado en un pantalón, playera de piel negra y lentes oscuros para abrir su presentación con uno de sus temas más reconocidos, "Borro Cassette", con el que su público cantó y bailó cuando el colombiano decidió interpretar el tema con ritmos de salsa.

TE RECOMENDAMOS: J Balvin y Maluma lideran nominaciones a los Premios Juventud

Corazones y águilas enmarcaron el show en las pantallas para dar paso a canciones con las que los asistentes corearon a la par que Maluma, "Sin contrato", "El perdedor" y "Vente Pa'Ca" fueron las que se escucharon en el recinto.

"¿Dónde están las señoritas solteras esta noche? ¡Todas son solteras!", fueron las palabras con la que el intérprete se llevó la ovación del público, en su mayoría mujeres.

La velada también estuvo llena de sorpresas y momentos románticos, cuando Maluma dejó el escenario principal para aparecer al final de la zona general para acercarse al público a interpretarle algunos temas románticos.

Fue cuando el colombiano tomó su guitarra acústica para interpretar "La invitación" y al termino de esta pieza decidió "escoger a una mamacita en el público", de donde Dayana fue la afortunada para que le cantara de manera personal "Tengo un amor", canción en la que la fan compartió miradas y abrazos con su ídolo.

Con "Vuelo hacia el olvido", el cantante agradeció a su familia por apoyarlo en su carrera musical que lo ha llevado a diferentes partes del mundo y le dijo a su público que "aprovechen a sus seres queridos. Díganle a su pareja cuánto la aman, como yo en este momento ¡México los amo!".

En el regreso al escenario principal y con un look en el que lució un pantalón y playera blancos, que dejó ver los tatuajes de sus brazos, el colombiano encendió el ánimo del público con "La temperatura" en donde los lanza llamas y las luces láser enmarcaron uno de los momentos más prendidos con temas como "Chantaje", "La bicicleta" y "Me llamas".

El mariachi irrumpió en el escenario para presentar al cantante, luciendo una playera de la selección mexicana con el nombre de Maluma y el número 10, y hacer un homenaje a la música de nuestro país al interpretar "Acá entre nos", tema de la autoría de Martín Urieta e interpretado por Vicente Fernández, que dio paso a otra interpretación de "Felices los 4" en el que se mezcló el sonido del mariachi con el urbano.



Al termino de su participación, algunos representantes de la disquera Sony Music aparecieron en el escenario de la Arena Ciudad de México para entregarle a Maluma disco de platino por su canción "Felices los 4" y cuádruple platino en Estados Unidos por "Cuatro Babys", canción que cerró la velada.

En medio del escenario y con el pecho descubierto, el intérprete se hincó y se persignó. Así fue como sus asistentes se llevaron la última imagen del cantante, quien se convierte en el primer representante del género urbano en llenar la Arena Ciudad de México.

ES