El baile de Malia Obama en Lollapalooza

La hija mayor de los Obama fue captada en un video mientras disfrutaba del concierto de The Killers, en el que bailó hasta sacudirse en el piso.
Malia Obama trabajó en la serie en la que participa Halle Berry, 'Extant'.
La hija del ex mandatario es aficionada del festival. (Especial )

Ciudad de México

Malia Obama fue una de las miles de asistentes del festival Lollapalooza que año con año se lleva a cabo en Chicago, donde sorprendió a todos con su intensa forma de bailar.

La hija del ex presidente Barack Obama fue captada en video por otro de los presentes cuando The Killers salió al escenario y comenzó con su set, el cual provocó que la joven brincara de un lugar a otro y terminara en el piso sacudiendo su cabellera.

TE RECOMENDAMOS: The Killers rinde homenaje a Muse en Lollapalooza

Malia, quien en el clip aparece acompañada por una amiga, es frecuente visitante de este tipo de conciertos, pues en varias ocasiones ha sido retratada por las cámaras en la zona VIP del festival, aunque en esta ocasión se encontraba en la zona general, divirtiéndose sin importar quién la viera.

El año pasado se dio a conocer que la hija mayor de los Obama había sido aceptada en Harvard —escuela a la que asistieron sus padres— e iniciará su curso este año.


vmm