Luis Miguel pagó un millón 43 mil dólares a su ex mánager

La comparecencia que tenía programada el cantante para este jueves en la corte federal de Los Ángeles fue suspendida, tras alcanzarse el acuerdo con William Brockhaus.

Ciudad de México

Luis Miguel pagó un millón 43 mil 483.77 dólares a su ex mánager William Brockhaus con lo que se da por cerrada la demanda que se había interpuesto contra el cantante mexicano, indica el fallo emitido por la Corte Central de California, Estados Unidos.

El fallo señala que considerando que la sentencia fue registrada en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Central de California el 18 de agosto de 2016; y considerando que la sentencia se ha cumplido se autoriza y ordena al secretario de la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Central de California que cancele y emita la sentencia.

TE RECOMENDAMOS: Luis Miguel llega a un acuerdo con su ex mánager  

Además indica que la comparecencia de Luis Miguel en la corte federal de Los Ángeles se cancela y que no es necesario que se presente el cantante, tras el acuerdo alcanzado con Brockhaus.

Este miércoles los abogados indicaron que el acuerdo se hará llegar en las próximas horas a la corte federal de Los Ángeles y a la corte federal de Nueva York, en donde existía un litigio pendiente.

El 17 de abril pasado, la jueza Virginia A. Phillips ordenó a las autoridades federales que buscaran y detuvieran a Luis Miguel, luego de la tercera inasistencia del artista ante citatorios judiciales y por su falta de respuesta a una demanda de un millón de dólares interpuesta por Brockhaus.

Tras comparecer la semana pasada ante la corte federal de Los Ángeles para responder por una orden de arresto, el cantante Luis Miguel quedó en libertad tras firmar un documento en el que se comprometía a regresar al siguiente día a la sala 680 de la corte federal angelina.

Sin embargo, tras el acuerdo su presencia ya no será necesaria y sólo será presentado el documento ante la jueza para que quede registrado el acuerdo.