Un "renovado" Luis Miguel deleitó a los regios

Con un show de más de dos horas, "El Sol" deslumbró el escenario.
El aclamado cantante ganador del Grammy, interpretó sus más grandes éxitos como "Tu sólo tú", "Si tú te vas" y "Amor, amor, amor".
El aclamado cantante ganador del Grammy, interpretó sus más grandes éxitos como "Tu sólo tú", "Si tú te vas" y "Amor, amor, amor". (Especial)

Monterrey

Luis Miguel regresó a Monterrey presentando su gira "México por siempre" después de tres años de ausencia en tierras regias.

Con una actitud relajada, "El Sol" llegó al auditorio Citi Banamex saludando desde la ventana de su camioneta.

TE RECOMENDAMOS: El Potrillo continúa rompiendo fronteras

Un atraso en el inicio del espectáculo tuvo a los fanáticos esperando alrededor de 40 minutos hasta que bajaron las luces y entre gritos, se iluminó el escenario.

El aclamado cantante ganador del Grammy, interpretó sus más grandes éxitos como "Tu sólo tú", "Si tú te vas" y "Amor, amor, amor", mismos que fueron coreados por miles de espectadores.

Con mariachi, terminó el espectáculo con duración de más de dos horas, interpretando diversos temas de su más reciente trabajo discográfico "México por siempre".

Después del show, paseó por la ciudad

Al terminar su concierto, Luis Miguel salió a toda velocidad del recinto en Parque Fundidora para llegar a su hotel en la zona de San Agustín y posteriormente salir de paso por la ciudad.

El cantante fue visto junto a Pau Peralta, una de sus coristas, en un restaurante de la avenida Morones Prieto en San Pedro.

Al mismo tiempo, la seguridad del cantante quedó a manos de su equipo y de la Policía de Monterrey quienes rondaron en todo momento el establecimiento y se aseguraron de que nadie lo molestara en su estadía.

Tras poco más de dos horas, Luis Miguel se retiró del restaurante para ir a descansar a su hotel.

¡Consigue tus boletos para ver Luis Miguel!