Tal fue la emoción de Luis Miguel tras su concierto en el Auditorio Nacional, que antes de abandonar el recinto quiso agradecer a sus fans frente a frente.
El Sol salía a bordo de una camioneta negra, pero al ver a las decenas de personas que lo esperaban, se detuvo unos minutos, abrió la puerta y las saludó, lo que provocó la euforia de los fans.
TE RECOMENDAMOS: Luis Miguel une generaciones y naciones en el Auditorio
"¡Luis Miguel!", gritaron todos, y el intérprete, que tenía una toalla en el cuello y guantes negros, comenzó un breve diálogo con un sentido "¡Gracias!".
A pesar de ser cuestionado acerca de su bioserie, del avance del acuerdo con Alejandro Fernández, de lo bien que se ve físicamente y de su sentir ante el éxito en el primero de sus conciertos en el Auditorio, Luismi se limitó a sonreír y responder: "¡Gracias, gracias!".
Acarició la cabeza de algunas de las chicas y se mantuvo tranquilo mientras sus seguidores capturaban el momento con su celular y los reporteros con sus cámaras de video y fotografía.
Luego de algunos minutos, Luis Miguel agradeció una vez más y con ayuda de su escolta cerró la portezuela para seguir su camino.
Te compartimos el momento en el que Luis Miguel saludó a algunos fans:
???? De esta manera, Luis Miguel convivó con algunos fans después de su concierto de anoche en el @AuditorioMx ❤ https://t.co/2gDlA71hFq pic.twitter.com/LsC5xqAB1s
— Milenio ¡Hey! (@Mileniohey) 22 de febrero de 2018
ERV