Luis Fonsi sorprende con invitada especial en concierto

Raquel Sofía fue la cantante que compartió escenario con el intérprete de "Despacito" en los Latin Grammy Acoustic Sessions.

Ciudad de México

El cantante Luis Fonsi tuvo como invitada especial a Raquel Sofía, quien en esta ocasión abrió la presentación del puertorriqueño en el Latin Grammy Acoustic Sessions.

TE RECOMENDAMOS: Luis Fonsi celebra ser parte de la fiesta de los Grammy 

"Me siento súper feliz y honrada por estar aquí, a Luis Fonsi lo he admirado desde siempre, es un gran cantante, un gran artista, es puertorriqueño, lo admiro mucho y me honra que me haya invitado a cantar esta noche", comentó la cantante durante una entrevista telefónica.

La intérprete destacó que a pesar que la isla estadunidense no está en su mejor momento, podría decir que en el aspecto de la música va trascendiendo gracias al talento de músicos y cantantes que están pegando en distintas partes del mundo y es un honor estar en nuestro país.

"Pues está fea la cosa ahorita, pero como puertorriqueña me encanta poder compartir nuestra cultura, estoy enamorada de México y me vengo a vivir aquí", acentúo ya que el clima de México le está gustando.

Incluso destacó su admiración por el intérprete de "Nada es para siempre": "Luis Fonsi tiene una carrera larguísima, de verdad que con esfuerzo, dedicación, trabajo y talento se puede lograr todo y se merece todo el éxito que está teniendo".

Raquel Sofía, nacida en Puerto Rico, ha tenido diversas participaciones en conciertos de grandes artistas como Juanes y Shakira.

El evento se lleva a cabo esta noche en el Lago de la Ciudad de México, en Chapultepec.

Además de México, la nueva serie de conciertos acústicos continuará con otros artistas en Buenos Aires y otras importantes ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, señaló la Academia Latina de la Grabación.

Fonsi está nominado en tres categorías a la sexagésima edición de los Grammy, que se entregan el 28 de enero en Nueva York.

ES