Los Tigres del Norte visitan casa de campaña de Hillary

La agrupación invita al público estadunidense y que tiene doble nacionalidad a votar por la candidata demócrata.

Ciudad de México

Los Tigres del norte visitaron la casa de campaña de Hillary Clinton en Arizona para invitar al público a votar el próximo 8 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS: Con foto, Los Tigres del Norte piden voto por Hillary  

"Estamos aquí con el propósito de invitar a todos a votar (...) esperemos que toda la sociedad que tiene doble nacionalidad o los ciudadanos que están aquí, que no hacen su votación, ahora sí lo hagan porque están viviendo momentos muy críticos y queremos que nuestra candidata Hillary Clinton sea nuestra presidenta", dijo Jorge Hernández.



La banda compartió una fotografía con la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, "Esta elección es importante para nosotros y toda la comunidad. ¡Alcemos nuestra voz con @hillay_esp! Regístrate en: VoyaVotar2016.com", escribieron.

TE RECOMENDAMOS:Latinos darán concierto en frontera entre México y EU  

El 17 de septiembre, el líder de la agrupación, Jorge Hernández, aseguró que Donald Trump solo habla mal de México y es un racista, por lo que la única opción es la contendiente demócrata.

"Todas las semanas escuchamos a un candidato del que sólo habla cosas malas de nosotros. Es un racista", aseguró el artista.

ES