Los Ángeles Azules arman gran baile en el Palacio

Los Claxons, Yahir, Ana Torroja y la Orquesta Sinfónica de Odilón Chávez compartieron el exitoso ambiente al ritmo de cumbia.

México

Al ritmo de cumbia, Los Ángeles Azules pusieron a bailar a 17 mil personas en el Palacio de los Deportes junto a Los Claxons, Yahir y Ana Torroja.

Minutos antes de que el reloj marcara las 20:00 horas, las localidades ya estaban ocupadas en su totalidad y el público esperaba la llegada de la agrupación con ansiedad.

Los hombres, enfundados con saco blanco, y las mujeres, con entallados vestidos, fueron recibidos por gritos ensordecedores.

Con “Entrega de mi amor”, la fiesta musical arrancó, y solo bastaron unos cuantos segundos para que los asistentes se pusieran a bailar en las gradas y explanada del lugar.

“¡Buenas noches, Ciudad de México, queremos escuchar enjundia arriba y abajo! ¡Que empiece la fiesta!”, dijo el vocalista.

Temas como “Cumbia ociosa” y “Toma que toma” calentaban el ambiente, pero en cuanto se escucharon los primeros acordes de “El listón de tu pelo” con la Orquesta Sinfónica de Odilón Chávez, el público enloqueció.

A medio espectáculo, la agrupación recibió Disco de Oro y Platino por las más de 120 mil copias vendidas de su más reciente producción discográfica De Plaza, en Plaza, Cumbia Sinfónica.

“¡Esto es para y por ustedes Ciudad de México! Ya se perdió la bonita tradición de comprar discos, así que agradecemos a nuestro público por este regalo”, dijo el cantante.

El foro se convirtió en una pista de baile, pocos eran los que no se movían al ritmo de la música; y cuando invitaron a Los Claxons al escenario, miles de celulares se elevaron en el aire para capturar la fusión musical.

Yahir, otro de los invitados, conquistó a la audiencia femenina cuando se escuchaba el tema “Entrega de mi amor”.

“Cómo te voy a olvidar” y “La cumbia de la cadenita” hicieron vibrar a los asistentes, sin importar el calor que se sentía.

La fiesta concluyó cuando  Ana Torroja se sumó al baile para interpretar “Ay, amor”. Ella quedó sorprendida con los miles de fanáticos y dijo: “¡Arriba México y Los Ángeles Azules!”.

CLAVES

LA FIESTA

La agrupación ahora se hace acompañar de algunos de los cantantes que han cantado sus éxitos.

La venta de gorras, playeras, tazas y termos fue un éxito, pues minutos antes de que empezara el show, la mayor parte de la mercancía se agotó.

Las entradas quedaron agotadas desde días previos a la presentación de los músicos de Iztapalapa.