Con "Live Forever", Liam Gallagher hace tributo a Mánchester

El cantante hizo su debut solista en Mánchester con un concierto benéfico para ayudar a las familias de las víctimas luego del atentado que dejó 22 muertos en la ciudad.
El cantante donó las ganancias de este concierto a las familias de las víctimas.
El cantante donó las ganancias de este concierto a las familias de las víctimas. (YouTube)

Ciudad de México

Liam Gallagher rindió homenaje a los fallecidos durante el atentado de Mánchester con un concierto benéfico en la ciudad.

El cantante, ex integrante de Oasis, logró que las entradas para su espectáculo se agotarán en cuestión de horas.

TE RECOMENDAMOS: Bieber y Cyrus cantarán con Ariana Grande por Mánchester

Antes de terminar, Gallagher entonó una versión a cappella de uno de los éxitos que formó con su grupo, "Live Forever", reportó Rolling Stone.

"Tal vez sólo quiero volar, quiero vivir, no quiero morir", dice el coro de la canción, que todos los asistentes entonaron junto al músico.

Antes de eso, la multitud también cantó a coro "de pie por los 22", en honor a las personas que murieron durante la explosión en un concierto en el Manchester Arena de Ariana Grande, el pasado 22 de mayo.

Gallagher hizo su debut como solista en el Reino Unido con este show, cuyos fondos serán destinados a las familias de las víctimas.

Además, estrenó siete canciones que aparecerán en su primer disco en solitario, el cual está programado para salir en octubre de este año.



vmm