Kendall Schmidt presenta su nuevo tema “One Way Ticket”

El cantante presentó su más reciente sencillo en compañía de Dustin Belt, con quien creó el dueto Heff ron Drive; los músicos visitarán México en noviembre próximo.
Kendall Schmidt visitará la Ciudad de México el 11 de noviembre.
Kendall Schmidt visitará la Ciudad de México el 11 de noviembre. (Especial)

Ciudad de México

Kendall Schmidt continúa con fuerza su paso por la música y lanza su nueva canción titulada "One Way Ticket", en la que une su talento al de Dustin Belt, con quien creó el dueto Heffron Drive.

TE RECOMENDAMOS: James Maslow busca conquistar nuevas audiencias

Para el joven estadunidense, trabajar en este nuevo tema "fue súper divertido. Nos centramos en darle ese toque de la vieja escuela a la canción con un toque de rock y twist moderno", dijo en entrevista con ¡hey!

Heffron Drive lanzó recientemente su EP Slow Motion con el que presenta temas románticos, en los que agrega el ritmo del rock y el romanticismo en el que Schmidt y Belt trabajan de manera independiente y dieron a conocer temas como "Slow Motion", "Living Room", "Fingers Crossed" y "Heights".

Después de formar parte del grupo Big Time Rush, con el que llegó a recorrer varias partes del mundo con su música, el cantante encuentra en esta nueva etapa un "camino que está lleno de obstáculos pero Heff ron Drive y yo estamos en el camino hacia el éxito", aseguró.

Kendall no olvida a su público mexicano, con quien busca siempre una cercanía, por lo que en su próxima gira incluirá ciudades como Monterrey (10 de noviembre), Ciudad de México (11) y Guadalajara (12).

Sobre regresar a la actuación, el cantante dijo que "es algo que siempre haré" y próximamente dará a conocer una sorpresa para sus fans. Sin duda, la experiencia de participar en Big Time Rush le permitió "aprender lo increíble que es actuar y cantar, y llevo conmigo esas lecciones cada vez que me subo al escenario".

ANTECEDENTES

Kendall Schmidt fue el líder de la banda de Big Time Rush.

Big Time Rush también fue una serie de Nickelodeon que se encuentra disponible en Netflix.

El cantante estuvo presente en los MTV MIAW 2017 que se realizaron en el Palacio de los Deportes.

ES