Justin Bieber pide a fans que dejen de gritar

En un concierto en Inglaterra, el cantante canadiense le dijo a sus fans que a veces siente que no lo escuchan y les aconsejó gritar menos y disfrutar las canciones.
Justin Bieber.
Justin Bieber. (Reuters)

México

Justin Bieber pidió a sus beliebers que dejaran de gritar para que pudieran disfrutar de sus canciones, en un concierto que ofreció como parte de su Purpose World Tour en Birmingham, Inglaterra.

Una fan del canadiense compartió un video en redes sociales en el que se ve cómo Bieber le pide a su público que contenga su euforia y lo demuestra de otra manera.

TE RECOMENDAMOS: Golpean a Justin Bieber en antro de Alemania

"¡Hey chicos! ¿Podrían hacerme un favor? ¿Podrían relajarse? Yo entiendo, pero estoy a unos metros de ustedes y los puedo escuchar. Lo aprecio, aprecio todo este amor, es increíble, pero se puede mostrar de una manera diferente", dijo el cantante mientras caminaba por el escenario.

Parecía que sus fans lo ignoraban y seguían gritando, por lo que Bieber, calmado, volvió a decirles que eran un tanto molestos sus gritos.

TE RECOMENDAMOS: 'Rostizan' a Justin Bieber 

"El grito es desagradable, lo entiendo, está en nuestra sangre, que vas a un concierto y gritas y esas cosas. Pero, si pudiéramos gritar después de la canción, disfruten la canción. Porque no me siento como que estoy siendo escuchado a veces, y me frustro."

Ante las súplicas, su público guardo silencio por unos segundos y el canadiense continúo con su show musical.

DAPR